CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La compra de entradas conlleva la aceptación de las siguientes condiciones:


1. Cuestiones generales.

1.1. MADTICKETS vende entradas en nombre de promotores, productores, equipos, artistas y recintos o locales. Denominamos como “Promotor” o “Promotores” a quienes organizan o celebran el espectáculo y nos facilitan entradas para vendérselas.

1.2. MADTICKETS vende entradas en el momento y a medida que nos las asignan los Promotores. La cantidad de entradas puestas a nuestra disposición para su venta varía de un espectáculo a otro.

1.3. Para comprar una entrada el comprador debe tener 18 años y contar con una tarjeta de crédito/débito válida y emitida a su nombre.

1.4. Al efectuar la compra el usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los proveedores en la web, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

1.5. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a MADTICKETS en el proceso de compra.


2. El contrato.

2.1. La compra de una entrada en MADTICKETS se rige por: (i) estas Condiciones Generales de Compra; (ii) los términos y condiciones de los Promotores, que podrán consultarse en sus respectivas webs; y (iii) los términos y condiciones específicos de un evento o espectáculo que puedan publicarse en nuestra web.

2.2. Los términos y condiciones del recinto están a disposición en la taquilla del recinto.

2.3. El contrato de la entrada comienza con la confirmación de tu compra por MADTICKETS y finaliza al terminar el evento o espectáculo para el que hayas adquirido la entrada. Todas las compras están sujetas a que se verifique la tarjeta de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad, y podrá anularse tu operación si no supera nuestro proceso de verificación.

2.4. El comprador se compromete a no obtener ni intentar obtener entradas mediante el uso no autorizado de cualquier robot u otro dispositivo automatizado o cualquier otra actividad ilícita o no autorizada. MADTICKETS se reserva el derecho de anular cualquier operación sospechosa o fraudulenta, sin avisarle previamente. Todas las entradas adquiridas en esa operación serán nulas.


3. Formas de adquirir la entrada.

Para que la compra de tus entradas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

• Por Internet en nuestro mail info@madtickets.es

• Por Teléfono en el 91 737 0247

• En Taquilla ubicada en calle Gran Vía 46, Madrid.


4. Formas de pago

Las compras realizadas a través de Internet o teléfono se abonarán con tarjeta de crédito.

MADTICKETS acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express (en taquilla), independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).

El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación.

En las compras en taquilla física se podrá pagar también en efectivo.


5. Comprobación de la compra

Si la compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. Puede ser que este correo no te llegue a la "Bandeja de entrada" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados". Si la compra la has realizado por teléfono no recibirá esta confirmación.


6. Entradas.

6.1. Una vez finalizada tú compra y recibido el email de confirmación, tus entradas ya estarán disponibles para su uso. Tanto en la pantalla final de compra, como en el email de confirmación, te indicaremos qué opciones de recogida tienes disponibles para tus entradas.

6.2. La entrada adquirida seguirá siendo propiedad del Promotor y es una licencia personal revocable que podrá retirarse, denegándose la admisión en cualquier momento.

6.3. Las entradas se han de guardar en un lugar seguro. No asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier entrada perdida,  robada o deteriorada.

6.4. Es responsabilidad del comprador comprobar sus entradas.

6.5. El comprador tiene derecho exclusivamente a un asiento de un valor que se corresponda con el indicado en su entrada. Tanto nosotros como el recinto o el Promotor nos reservamos el derecho de asignar asientos (tanto antes como durante el espectáculo) distintos de los que fueran asignados inicialmente o figuren en las entradas.

6.6. Se prohíbe la reventa de entradas de acuerdo con lo señalado en la normativa vigente, RD 2816/1982 por el que se aprueba el Reglamento de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

6.7. La reventa de entradas, así como cualquier acto encaminado a dicha venta ilegal, podrá ser motivo de retirada/incautación o cancelación de las mismas sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

6.8. El vendedor no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta oficiales y no será responsable respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.

6.9. El vendedor no se hace responsable de cualquier diferencia de precio respecto a entradas adquiridas a través de otros medios o canales de venta.

6.10. La entrada deberá conservarse completa y en buen estado, pudiendo denegarse la admisión en caso contrario. Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al ORGANIZADOR a privar el acceso al recinto.

6.11. LA ENTRADA ES UNICA Y ÚNICO EL ACCESO Y DEBERÁ PRESENTARSE en la zona de acceso al recinto donde mediante control con scanner o como proceda sólo accederá el primer portador de la entrada impresa con el correspondiente código de barras.

6.12. El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.


7. Precios y gastos.

Las compras pueden generar gastos de gestión por la entrada y gastos de entrega no reembolsables por pedido, pero todas se especificarán antes de que se inicie el proceso de compra.


8. Anulaciones.

El comprador no tendrá derecho a anular la compra.


9. Del evento o espectáculo.

9.1. Es responsabilidad del comprador comprobar si se ha cancelado un espectáculo o evento, o si se ha modificado la fecha y hora de cualquier espectáculo. En el supuesto de cancelación o cambio de fecha de un espectáculo, utilizaremos todos los medios que estén razonablemente a nuestro alcance para comunicarte la cancelación en cuanto recibamos la correspondiente autorización del Promotor. No garantizamos que seas informado de dicha cancelación antes de la fecha del espectáculo. Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como: cambios de fechas, local, artistas, cancelación del evento, etc. competen exclusivamente al Promotor del evento.

MADTICKETS, ante cualquier cambio que se produzca en un evento o espectáculo se compromete a:

a) Publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento de los mismos, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.

b) Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico o un SMS al número de teléfono móvil indicados por el usuario en el momento de la compra informando sobre dichos cambios.

c) En el caso de que el Promotor decida proceder a la devolución del importe, MADTICKETS informará al usuario acerca del procedimiento adoptado por el Promotor a tal efecto.

9.2. Advertimos que las horas publicitadas de inicio de los espectáculos están sujetas a cambio.

9.3 Las entradas se venden sin perjuicio del derecho del Promotor a modificar o variar el programa por hechos o circunstancias ajenas razonablemente a su voluntad, sin que venga obligada por ello a devolver cantidades o cambiar entradas.


10. Devoluciones

10.1. Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe.

10.2. En caso de que el evento o espectáculo sea objeto de cancelación, cambio de fecha o alteración sustancial por parte del equipo, el artista o el Promotor por motivos muy diversos, el comprador se tiene que poner en contacto con MADTICKETS para recibir las indicaciones precisas.

10.3. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.


11. Admisión asistencia

11.1. El recinto se reserva el derecho a denegar la admisión en caso de incumplimiento por parte de los clientes de cualquiera de los términos y condiciones del espectáculo o el Promotor. El recinto se verá obligado en ocasiones a realizar consultas relacionadas de seguridad con el fin de garantizar la seguridad de los clientes. La entrada o entradas se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Promotor del evento. Todos los detalles estarán a disposición del usuario en la taquilla del recinto. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al recinto o al Promotor del evento a expulsar al usuario del recinto. En cualquier caso, MADTICKETS recomienda y remite al comprador a las normas establecidas, en cada caso y para cada evento, por el Promotor del evento o espectáculo concreto en cada momento.

11.2. El portador de la entrada consiente la grabación de imágenes y sonido por formar parte del público espectador.


12. Dudas y quejas

12.1. Para cualquier duda o queja en relación con la compra, ponte en contacto con nosotros, citando el número de tu pedido que se te habrá facilitado al finalizar la realización del pedido.

12.2 Dado que vendemos entradas en nombre de los Promotores, es posible que tengamos que ponernos en contacto con éstos para recabar más información antes de responder a tu queja. La resolución de algunas quejas puede tardar, pero volveremos a contactar contigo lo antes posible.

 

13. Miscelánea

13.1. Todos estos términos y condiciones se rigen por el Derecho español y cualquier conflicto que se derive de cualquier operación con MADTICKETS se someterá a la competencia exclusiva de los órganos jurisdiccionales españoles.

13.2. Estas Condiciones Generales de Compra y sus condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan expresamente las relaciones surgidas entre MADTICKETS y los terceros que contraten a través del portal https://www.madtickets.es/

13.3. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones generales de la Contratación; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, así como cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

13.4. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.