COQUE MALLA

Coque Malla V.jpg

Martes 27 de diciembre de 2022

WiZink Center

Av. Felipe II, s/n Madrid

Coque Malla y su banda aterrizan en Madrid para El Último Viaje del Astronauta Gigante. Después de recorrer los principales escenarios y festivales del 2022 con su gira El Viaje del Astronauta Gigante, la que le ha devuelto a los grandes recintos tras la pandemia, Coque Malla pondrá el broche final en el Wizink Center de Madrid, su ciudad, el próximo 27 de diciembre.

Una velada especial que repasa toda su trayectoria, desde su debut adolescente con Los Ronaldos con canciones como “No puedo vivir sin ti”, “Adiós papá” o “Por las noches”, a los grandes hitos de su carrera en solitario, el camino recorrido entre Soy un Astronauta Más y La hora de los gigantes con grandes hits como “Me dejó marchar”, “Berlín” y “Un lazo rojo”, hasta sus colaboraciones con otros artistas y los temas inéditos de su último disco como "Una sola vez".

Una oportunidad única para ver en directo a Coque Malla que, tras El Último Viaje del Astronauta Gigante, anuncia un descanso indefinido de los directos, un punto de inflexión en sus treinta y cinco años de carrera, en los que el escenario ha sido siempre su gran pasión.