Gala Diverclub De Navidad

Sábado, 21 de Diciembre a las 12:00h.

Palacio de la Prensa - Sala 1

Diverclub, el programa más divertido de la radio, vuelve a reunir a los artistas favoritos de los peques en un evento en el que peques y mayores cantarán, bailarán y celebrarán la Navidad con sus locutores favoritos. Este año RAÚL CHARLO nos reconquistará con su nuevo éxito “Me Mola El Cole” y bailaremos sus marchosos villancicos, las  duendinas ZASCANDURI dejarán el Bosque Flotante y visitarán Tierra Firme para gritar contra la contaminación de los plásticos acompañadas de Verónica Rómero de OT; el nuevo fenómeno infantil LOLA TOC TOC nos llevará a “Dar la vuelta al mundo” con la imaginación para aterrizar en su “Isla de los Sueños” pero también haremos un hueco a la rebeldía con YO SOY RATÓN que sigue animando a la revolución infantil con canciones como “Caca”, “Yo sólo pienso en jugar” o “SuperBasureros” ¡Os esperamos con vuestras pancartas protesta!

 

¿Cuándo es la fiesta? El sábado 21 de diciembre de 2019

¿A qué hora? A las 12.00h

¿Dónde? ¡Aquí! En el Palacio de la Prensa de Madrid (en Gran Vía/Plaza del Callao, 4) Puedes comprarlas por internet o en taquilla.

¿Se agotarán las entradas? Esperamos que sí y muy pronto así que ¡Cuanto antes las cojáis mejor! ;-)

¿Taquilla Solidaria? ¡Sí! Comprando las entradas para nuestra Gala de Navidad estarás echando una mano a la Asociación Debra-Piel de Mariposa.

¿Quién organiza esto? La emisora madrileña RADIO SOL XXI y su programa infantil DIVERCLUB que se emite todos los días de colegio de 8 a 9h de la mañana, de 17h a 18h por la tarde y los sábados de 10 a 11h. Somos Premio Infancia de la Comunidad de Madrid y desde hace más de 15 años acompañamos a las familias en sus madrugones y meriendas. Nos puedes escuchar en la radio a través de dos diales: 99.8 y 92.7 de la FM, online en www.radiosol.com y a través de tu móvil en la APP de Radio SOL.