LOVE THE 90's FESTIVAL

Love 90s Festival-V.jpg

Sábado 18 de junio de 2022

IFEMA - Feria de Madrid

Av. Partenón, 5 Madrid 

Tras tres exitosas ediciones, Love the 90’s vuelve el 18 de junio de 2022 a IFEMA-Feria de Madrid convertido en el mayor macroconcierto de música de los 90 de nuestro país, ampliando su número de escenarios, horario y estilos musicales.

El Escenario Dance contará con un line up de auténticas estrellas que trae a varios de los mejores artistas de ediciones anteriores como Ann Lee, Ku Minerva, Kriss Orue, Tina Cousins, 2 Unlimited, Dj Quicksilver, Jenny from Ace of Base, Snap!, Technotronic, Robin S, Newton, Corona, Alexia, Alice DJ, Absolom, Spanic, Sensity World, Chimo Bayo, Bellini, Paco Pil, Wintermute, DJ Sylvan, Rebeca, Double Vision, Fernandisco y Jumper Brothers.

Por su parte, el Escenario Pop/Rock contará con grandes nombres de la escena musical internacionales y nacional como Coolio, Nacho Campillo de TAM TAM GO, Los Lunes que nos quedan, Cortos, Undrop, Modestia Aparte, La Guardia, Marta Sánchez, OBK, Amistades Peligrosas, The Refrescos, Platón, Cómplices, Dylan Ferro, Los Cucas, Los Fresones Rebeldes, Javier Ojeda de Danza Invisible, La Trampa y Javier Andreu de La Frontera.

Finalmente, el Escenario Playa, se convertirá en toda una fiesta gracias a un buen puñado de artistas que protagonizaron nuestras mejores noches de verano. Los Manolos y Los del Río pondrán el toque más “flamenco” a la noche, Whigfield, con ‘Saturday night, Abel from SBS (‘Follow the leader’), Azúcar Moreno y Zapato Veloz (‘Tractor Amarillo’), y Missiego (‘Cachete, pechito y ombligo’) nos harán rememorar las noches más gamberras de nuestra juventud y tampoco faltarán Proyecto Uno, Michael Chacón, Alex de la Nuez, Dj Kun, Viceversa, Locomía, Regina do Santos y Amparo Sandino.

Más artistas por confirmar.

• Prohibido el acceso a menores de 18 años.
• Apertura de puertas: 16:00.
• No se admiten cambios ni devoluciones.
• Una vez dentro del recinto, no se permitirá la salida y la re-entrada, de tal manera que si decides abandonar el recinto, no podrás volver a acceder con la misma entrada.

Compra en firme: No se admitirán devoluciones o cambios de entrada, siendo la adquisición de la misma en firme. En este sentido, el comprador conoce la situación creada por la pandemia de Covid19 y que las medidas de salud, legales o de conveniencia pueden impedir la celebración de festival en la fecha prevista. El comprador adquiere la entrada conociendo estas condiciones y asumiendo el riesgo de que pueda producirse. Específicamente, no será causa de devolución de la entrada bajo ningún concepto la cancelación, aplazamiento o anulación completa del Festival por causas dimanantes, de manera directa o indirecta, de una pandemia causada por un coronavirus, en concreto pero no exclusivamente, a causa del Covid19 o cualquiera de sus mutaciones.
Alteración o modificación del programa del Festival: La Organización, como entidad encargada de la celebración del evento, podrá alterar o modificar el programa del Festival únicamente cuando ello fuera necesario para la correcta celebración del mismo, y en especial, cuando puedan existir cambios de horario en las actuaciones, o de artistas, mediando previo aviso a los asistentes; y, en todo caso, por motivo(s) debidamente justificado(s) por causas ajenas al festival, como, por ejemplo, a título enunciativo y no limitativo: la cancelación de la actuación de algún(os) artista(s) por parte de éste/os de forma unilateral, el cambio de día de la actuación de uno o varios artistas por parte de éste de forma unilateral, por imposibilidad manifiesta de llevar a cabo la actuación de algún/os artista(s) en el día previsto por circunstancias ajenas al Festival; por causas climatológicas; todo ello siempre conforme a lo establecido en la legislación vigente y en respecto a la normativa de consumidores y usuarios. En caso de que se produzca cualquiera de los supuestos o modificaciones anteriormente mencionados, la Organización realizará sus mejores esfuerzos y pondrá todos los medios posibles a su disposición para ajustar los horarios y llevar a cabo el programa del Festival anunciado.