MAGALLANES Y ELCANO SIN LÍMITES

Magallanes-Elcano-V.jpg

Hasta el 29 de mayo de 2022

Espacio Ibercaja Delicias

Paseo de las Delicias, 61 Madrid

De los creadores de Naturaleza Encendida Explorium, el evento lumínico que agotó sus entradas iluminando las noches del Real Jardín Botánico de Madrid, llega a Espacio Ibercaja Delicias Magallanes y Elcano: Sin Límites, una aventura para conmemorar la primera vuelta al mundo.
Imagina enrolarte en la tripulación a bordo de la Nao Victoria hace 500 años, imagina poder descubrir, de la mano de sus protagonistas, los secretos, intrigas y aventuras que rodearon la primera vuelta al mundo y vivir en primera persona un viaje que se recordará para siempre en los libros de historia.
Sumérgete en la aventura única a bordo de Magallanes y El Cano: Sin Límites, la única experiencia inmersiva para todos los públicos que te transporta al pasado en un barco de la Edad Moderna a escala real y de la que saldrás formando parte de una tripulación. Una experiencia que complementará tu visita a Explorium y que también puedes ver de forma independiente.
¡No te pierdas esta experiencia única, adéntrate en las profundidades de la historia, siéntete parte de la tripulación, conoce a sus personajes y embárcate en el viaje que lo cambió todo


NORMAS COVID
*Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.
*Tienes a tu disposición gel hidroalcohólico en entradas, zonas comunes y entradas a los aseos.
*Mantén en todo momento la distancia de seguridad.
*La entrada y salida de la sala ha de realizarse de forma paulatina y ordenada.
*Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala.
*Adelanta tu llegada: Debido al protocolo de seguridad, el acceso llevará más tiempo y una vez iniciada la experiencia *no se permitirá el acceso a sala.