MALDITA NEREA EN MADRID

Maldita Nerea - V.jpg

Viernes 16 de septiembre de 2022

Hipódromo de La Zarzuela

Av. Padre Huidobro, S/N, A6 KM 8, 28023 Madrid

El próximo 16 de septiembre, el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, acogerá uno de los eventos más esperados del año en la capital, el concierto de Maldita Nerea.

Tras 19 años en activo y con nueve álbumes a sus espaldas, Maldita Nerea es uno de los artistas más consagrados en el panorama nacional.

Sus canciones han sonado en todas las radios de nuestro país y ya forman parte del repertorio colectivo y popular de las últimas generaciones.

Esta vez, la banda murciana, liderada por Jorge Ruiz, no solo hará un magnífico repaso de todas esas canciones, sino que el público podrá también formar parte de una experiencia única , pero sobre todo inolvidable, en la que será parte activa del show.

Las canciones más míticas que forman parte del repertorio musical personal de todos los fans, de los que no son tan fans, volverán a sonar en la capital madrileña, rememorando todos los buenos momentos que se han vivido con las principales melodías de Maldita Nerea.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en directo de uno de los grupos más míticos de la música española y… ¡compra ya tus entradas!