top of page

MUSEO DE LA FELICIDAD

MUF Ficha.png

Próximamente...

En un céntrico lugar de Madrid que pronto te revelaremos

La experiencia:

Apúntate a la "Lista de espera" y consigue un descuento del 20% para visitar en Madrid el primer museo inmersivo de la Felicidad del mundo.

Sé el primero junto a tu familia y amigos en vivirlo.

 

¿Qué vas a encontrar en el MüF?

Un extraordinario recorrido por 600 metros2 de risas y sonrisas donde experimentar a qué huele la felicidad y a qué sabe. Probarás una máquina que da abrazos, entraras en un risódromo donde utilizar la máquina de risoterapia hasta no parar de reírte, y harás cosas que nunca has hecho como tirarte por un tobogán que aterriza de forma muy especial. Se dispararán tus hormonas de la felicidad.

En MüF tenemos más de 50 experiencias inmersivas que te están esperando. Puedes venir sol@, con tus hijos, tu pareja, tus amig@s , tus familiares, tus compis de trabajo. Vivirás momentos inolvidables...

Una oportunidad de conocer, con evidencias y rigor científico, lo que nos genera más felicidad a los seres humanos de una manera super divertida, entretenida y 100% inmersiva.

EXPERIENCIAS

¿Te imaginas un Museo que solo abre sus puertas a los que sonríen? ¿Y en el que existe una sala del desestrés donde recargar tus baterías?

En MüF te prometemos que vivirás sensaciones que nunca has experimentado y que de una forma muy entretenida descubrirás algunas evidencias sobre lo que nos hace felices.

  • Máquina de Risoterapia: Llorarás de risa con la máquina que te endorfina para todo el día

  • Abrazómetro: Siente el calor y la ternura de la primera máquina de abrazos patentada en España.

  • Cajero de la Felicidad: Interactuaras con un cajero de MuFBank que no da dinero ¿imaginas que te dará?

  • Cosas que nunca hiciste: Disfruta del “subidón” emocional de hacer cosas que nunca antes has hecho

  • ¿Se ríen los animales?: Adivina en un pantalla táctil cuales son los animales que se ríen de verdad y hazte una foto inmersiva con tu mascota favorita

  • Show de Magia Feliz: En el auditorio asistirá a un show de magia feliz interactiva que nuestro mago, Miguel de Lucas, ha preparado para sorprender a grandes y pequeños.

 

CURIOSIDADES: Además darás respuesta a curiosidades como saber donde viven los abuelos más felices del mundo, conocer la fórmula de las canciones que nos hacen más felices, o resolver el misterio de la sonrisa de la Gioconda.

SALAS: El MuF te espera con un completo recorrido por la Historia y Geografía de la Felicidad; El Risódromo; El laboratorio de la Felicidad; El espacio de la Felicidad más allá del dinero y el Show de la Magia Feliz.

SUSCRÍBETE A LA LISTA DE ESPERA
bottom of page