NEREA RODRÍGUEZ

CONCIERTOS DE PALACIO

Sábado 8 de mayo de 2021 

Palacio de la Prensa - Sala 0

Plaza de Callao, 4 Madrid

Después de un 2020 de reflexión, mucho trabajo y de rodearse de grandes profesionales con los que ha compuesto y producido, Nerea Rodríguez viene a Madrid para celebrar uno de sus primeros conciertos del año, presentando un nuevo directo con el repertorio renovado de su nuevo EP y que seguro se hará un lugar en la escena pop nacional.

La joven cantante, compositora y actriz de 22 años nacida en Barcelona ya cuenta con millones de oyentes musicales. Este 2021 se lanza a dirigir su propia carrera discográfica de la mano de Sweet Bird y Dani Boada con la publicación de un primer EP producido por Tato Latorre, en colaboración con Sony Music Publishing.

Tras formarse durante años en canto, composición e interpretación, saltó a la fama en el concurso Operación Triunfo 2017, donde consiguió ganarse los corazones de los espectadores, ha protagonizado el exitoso musical La Llamada, que en 2 años ha cautivado a la crítica y al público del país gracias a su ininterrumpida gira nacional y ha participado en Tu Cara Me Suena (Antena 3), quedando subcampeona tras encarnar grandes voces internacionales como Ariana Grande, Alicia Keys o Christina Aguilera.

Entradas VIP-Meet & Greet: Posibilidad de tener un encuentro personal con la artista, respetando todas las medidas sanitarias establecidas. Nerea se reencontrará con los fans y crearemos un entorno agradable para charlar y conseguir un recuerdo para aquellos y aquellas que siempre habéis estado allí y que la acompañáis en esta nueva aventura.

 

Importante: Aforo sin numerar. Las ubicaciones se asignarán por el personal de sala por riguroso orden de llegada. Los menores de 16 años deben ir acompañados por un progenitor o tutor. Apertura de puertas 30 minutos antes del inicio del concierto.

Entrada VIP - Meet & Greet: 30€+Gastos (Las dos primeras filas de mesas)

Entrada General: 18€+Gastos