ROBER BODEGAS

FANGO

Debido a las limitaciones de aforo vigentes, momentáneamente quedan suspendidas las funciones de "Fango". Sentimos las molestias ocasionadas.

Si asististe al anterior show de Rober durante los últimos meses, lo primero: muchísimas gracias, y lo segundo: seguramente recuerdes a Rober diciendo, pasada la mitad del show, que le gustaría ofrecer un adelanto de su próximo show y después dedicando un tiempo a ello. Pues bien, aquel "próximo show" es ya su actual show, FANGO , así que tenlo en cuenta antes de venir, porque es probable que ya hayas visto algunos fragmentos y aquí no queremos que nadie se sienta engañado.

La idea de FANGO es la de hacer un humor con todos esos temas de los que no se suele hacer humor. Piensa en un tema del que creas que no debería hablarse en un monólogo y seguramente lo encuentres en este show. La idea no es volver a salir en todos los telediarios, como le ocurrió hace un año, pero tampoco cambiar nada para evitarlo.

Porque la cosa no va de ir de provocador ni de ir de transgresor, va de intentar reírse de todo, sin restricciones, de encontrar la parte graciosa de la tragedia. De poder lamentar el drama y celebrar la comedia cuando ambas conviven. Cosa nada nueva por otro lado, que ya lo hacía Gila, pero peor vista últimamente. Es como reírse cuando alguien se cae de culo de la silla, (que no está bien, pero es gracioso) en versión adulta.

Esto es lo que han opinado algunos espectadores que vieron en primicia el adelanto de FANGO: Una tal Susana que vino en pareja: Conocía a Rober de Pantomima, pero en monólogo fue una grata experiencia.Se metió en todos y cada uno de los charcos actuales y hasta con el tema más oscuro consiguió que no paráramos de reírnos.

Martinez vino solo: Consigue meterse en todos los fregados que se encuentra, y no diré que sale indemne, más bien arrastra al público al fango con él, y acabas riendo de cosas horribles. Muy liberador.