top of page

SONGS OF HOPE
RECITAL DE MÚSICA PERSA

Songs of Hope

Categoría: Música.

Localidad: Madrid.

Recinto: Teatro Infanta Isabel.

Dirección: C. del Barquillo, 24.

Duración: 90 minutos.

El Maestro iraní Keyhan Kalhor es un virtuoso de la kamanché de fama internacional y un gran compositor de la música tradicional clásica persa. Premio Grammy 2017 y Artista del Año 2019 por WOMEX, nos brinda un concierto en el Teatro Infanta Isabel de Madrid el 13 de septiembre de 2023 a las 20:30; acompañado por el excelente percusionista iraní Behnam Samami y por Kiya Tabassian.


Keyhan Kalhor es reconocido como uno de los mejores solistas del mundo, ha conquistado todas las prestigiosas salas de los cinco continentes y ha sido aclamado por el público y la crítica.

Nuevamente vuelve a Madrid para presentarnos su nuevo trabajo:
Al Son de la Esperanza.
Al Son de la Esperanza es un viaje al corazón de Irán y las románticas leyendas de Medio Oriente, en las que dominan las dudas aferradas a un clavo ardiente de pasión y armonía bajo un confortable cielo nocturno, que resiste, al paso del tiempo.

Nació en el seno de una familia kurda de músicos en Teherán. Empezó su educación musical a la edad de siete años y comenzó a tocar en la Orquesta Nacional de Irán a la edad de 13. Su carrera ha abarcado décadas en las que ha estudiado música tradicional de Irán y Turquía. Se mudó a Europa y luego a Canadá, donde estudió composición en la tradición clásica europea. Recibió un título de la Universidad de Carleton y luego emigró a los Estados Unidos.

bottom of page