MEET VINCENT VAN GOGH

Van Gogh V.jpg

Hasta el 9 de enero de 2022

Espacio Ibercaja Delicias

Paseo de las Delicias, 61 Madrid

En Meet Vincent van Gogh podrás formar parte de la vida y las obras más famosas de Vincent van Gogh. ¡Todo estará a tu alcance! Siéntate en la mesa junto a Los Comedores de Patatas y súbete a un pajar dorado en Arles. Hazte un selfie en una recreación a tamaño real del dormitorio de Vincent, escucha las historias que hay detrás de sus obras y siente lo que es tocar la pintura desde su propia paleta de colores. A lo largo del recorrido, las increíbles proyecciones y una audioguía gratuita te enseñarán todo lo que hay que saber sobre Van Gogh.

Información General
Audioguía
Todas las entradas para conocer a Vincent van Gogh incluyen una audioguía gratuita, disponible en versiones para niños (4-12 años) y para adultos (13+). Las audioguías están disponibles en inglés, español, francés, alemán, italiano, mandarín, coreano y portugués.

Todas las audioguías se desinfectan después de cada uso.
Si quiere traer sus propios auriculares, no dude en hacerlo. El único requisito para conectarlos es que sea un cable jack de 3,5mm.

Accesos
La experiencia Meet Vincent van Gogh en Madrid es accesible para personas en silla de ruedas. Aunque acogemos a todas las personas, es importante saber que la audioguía es una parte esencial de la Experiencia; a las personas con problemas de audición les puede resultar más difícil sumergirse en la historia.